¡¡Redescubriendo el Mundo!!
 


 


Ofrecemos una  variedad de servicio orientados hacia la naturaleza, donde usted y su familia podrán disfrutar aplicando los sentidos, creando grandes experiencias en lugares únicos, mágicos e inolvidables . 

 

 

 Rosa Maya.

Siente el cariño, amor y protección de la madre naturaleza, y déjate consentir en las hermosas aguas rosas, disfruta en compañía de tu pareja y familia las maravillas que la Rìa de celestún te ofrece.

Nuestra aventura comienza en Celestún, pueblo y puerto de pescadores y maravillosos atardeceres. Abordaremos una lancha en el parador turístico, teniendo un recorrido que dura aproximadamente 1 hora con 15 minutos, donde habitan gran variedad de aves como las garzas, pelícanos, cormoranes y otras aves playeras al adentrarnos al fantástico mundo del flamenco rosa del caribe. También exploramos los manglares, hábitat de cientos de especies de  reptiles, mamíferos, insectos, moluscos y crustáceos. Durante el trayecto tendremos la fortuna de navegar en los túneles de manglares, apreciando las formaciones del nido de termitas y pondremos en práctica nuestros sentidos para identificar al Martín Pescador Enano y la famosa garza tigre, las cuales son admirada por un sin número de personas por su peculiar belleza.

Continuaremos haciendo una breve pausa en el espectacular Ojo de Agua Baldiosera, donde podremos tomar un delicioso baño , agua que viene directamente desde el corazón de Yucatán (los Cenotes).

No te puedes perder la oportunidad de realizar este hermoso recorrido y tener contacto con la naturaleza. 

 Incluye: Guía especializado,renta de lancha, bebidas y snack.

Tarifa: $3,300.00 pesos mexicanos por embarcación (de 1 a 6 personas por embarcación).


Recomendaciones para el huésped: Llevar ropa cómoda, traje de baño, gorra o sombrero, zapatos tipo mocasín o huarache, lentes para sol, bloqueador solar, repelente de insectos, cámara fotográfica y toallas. 

 

Cenotes

Cuenta la leyenda, que los mayas utilizaban estos sitios para comunicarse  con los dioses...

Sumérgete en las mágicas aguas del mayab, y disfruta de los diferentes paisajes que los Cenotes te pueden regalar; acompañado de peces y aves estos lugares envueltos por misticismo sólo los encontrarás en Yucatán.

Conéctate en cuerpo, mente y alma y deja que los dioses te purifiquen a través de sus aguas; disfruta de  las maravillas de estas aguas que se conectan por todo yucatán.

 Incluye: Guía especializado y  entradas al atractivo (incluye alimentos).

Tarifa  $1,500.00 pesos mexicanos por persona, mínimo de personas 2 ( pregunta por la tarifa especial para grupos). 

 Recomendaciones para el huésped: Llevar ropa cómoda, traje de baño, gorra o sombrero, zapatos tipo mocasín o huarache, lentes para sol, bloqueador solar, repelente de insectos, cámara fotográfica y toallas; hora de partida entre 8 a 9 de la mañana.

** El atractivo se encuentra a 80 km del puerto de Celestún, es necesario trasladarse, el tiempo de recorrido varía entre 5 y 6 horas.

*** Pregunte por otros atractivos cercanos para complementar su itinerario con un costo adicional.

 

 

 The Moonlight Safari

Partir desde temprano para adentrarse a mundo de actividades y cambios. De día, el ambiente es dominado por la gran diversidad de pájaros animando con sus vivos cantos y audaces vuelos, pero de noche todo cambia, el misterio de la vida sigue, pero ahora silenciosa y acechante. Iniciaremos el recorrido cuando el sol se encuentre a punto de ocultarse, él nos dará la pauta de observar a gran cantidad de aves reposar en los manglares, y poder relajarnos con el magnífico cielo rosa.

El Cocodrilo de Moreletii será  el protagonista de la noche, además de aves nocturnas como los buhos, garzas pico de bote, peces  y un sinfín de especie de vida nocturna como el murciélago y mapaches.

Quedaremos encantados por bello resplandor de una luna  sobre el estero o anonadados con una digna  bóveda celeste. Esta actividad nos adentrará a la expedición, en busca del magnífico reptil mexicano. Esto y mucho más se pueden aprender en una hermosa noche, poniendo  en juego nuestros sentidos en la  obscuridad de la noche  quien nos puede dar muchas sorpresas. 

 Incluye: Guía especializado,renta de lancha y equipo de observación nocturna.

Tarifa $3,600.00  pesos mexicanos  por embarcación (de 1 a 6 personas por embarcación).

 Recomendaciones para el huésped: Llevar ropa cómoda de manga larga, zapatos tipo mocasín o huarache, , repelente de insectos, cámara fotográfica y agua. 

** se recomienda partir 15 min antes de la puesta de sol.

 

Fly Fishing
La península de Yucatán, cuenta con un extraordinario mar color verde esmeralda, debido a esto, gran números de peces y mariscos habitan en estas aguas; el color de estas aguas es causado por el photo plantcon, permitiéndonos que haya abundancia de peces ya que es su principal alimento.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una mañana agradable haciendo lo que más te gusta "la pesca", la cual realizaremos de forma artesanal con anzuelos y cordeles, tal cual los experimentados pescadores del poblado de Celestún la realizan.

Disfruta con tu familia y adéntrate a descubrir las maravillosas bondades que el mar verde esmeralda nos ofrece, y disfruta de su gran variedad peces y mariscos  como el mero, pargo, huachinango, robalo, pulpo y muchos más que en las playas de Yucatán puedes encontrar.

 Incluye: Guía especializado,renta de lancha, botellas de agua cordeles, anzuelos y carnada.

Tarifa $3,300.00 por embarcación de 1 a 4 personas por embarcación .

Duración del recorrido: 2 horas.

Recomendaciones para el huésped: Llevar ropa cómoda de manga larga, huarache, , repelente de insectos, lentes de sol, sombrero y bloqueador solar

*** si cuenta con caña de pescar la puede utilizar. 

** se recomienda partir entre 7:30 am y 8:00 am.

 


Bird Watching

Es temprano, el olor a café te despierta, los binoculares ya están listos y los primeros rayos del sol tocan tu piel. No te pierdas la oportunidad de vivir una gran experiencia al identificar una gran cantidad de aves,  que puedes encontrar en la Ría Celestún, este tour es diseñado para amantes, aficionados y expertos de las aves. 

En celestún podrás encontrar aves como el Martín pescador, la matraca yucateca, el colibrí cola de tijera, la codorniz yucateca y muchos más. nuestros Guías te sorprenderán al realizar una caminata por los principales puntos de avistamiento de aves, y junto a ellos podrás disfrutar de las maravillas que esta península tiene para ti.

 Incluye: Guía especializado, listado de aves y transporte (moto taxi, carros).

Tarifa: $600.00 pesos mexicanos por persona, mínimo 2 (pregunta por la tarifa especial para grupos). Recomendaciones para el huésped: Llevar ropa cómoda de manga larga, calzado adecuados, repelente de insectos, lentes de sol, sombrero y bloqueador solar.

Duración del recorrido: 3 horas.

*** si cuenta con binoculares personales, úselos para una mejor experiencia. 

** se recomienda partir entre 5:00 am y 6:00 am. (varía el horario según la estación del año).

 

 

  • Las tarifas son fijas en embarcaciones.
  • Las tarifas incluyen traslado, atracción, entradas a las atracciones (cuando aplique) o renta de lancha (cuando aplique).
  • Realizamos reservas  con el 50% de anticipo.
  • Dudas y comentarios, en los correos mencionados en tarjetas de contacto.
  • Aceptamos tarjetas de crédito pagando un 4% adicional a la tarifa del tour.
  • El precio no varia según nacionalidad. 
  • si requiere factura, solicitarla al momento de pagar el servicio.
  • Las tarifas No incluyen IVA.

Can we help you?

If you only communicate in English, send us an email to the addresses that we  have below and we will gladly assist you.